Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Abogado: "Sospechosos por desaparición de Allison Bonilla están identificados"

La familia de la joven de 18 años informó este miércoles que se ofrece una recompensa para quien brinde detalles certeros que permitan encontrarla. Allison (a la derecha en la foto) desapareció la noche del 4 de marzo cuando caminaba hacia su casa en Ujarrás de Paraíso de Cartago.

El abogado Rodrigo Araya, aseguró que ya está identificada la persona responsable de la desaparición de la joven. Manifestó que las investigaciones están muy avanzadas y que podrían repercutir incluso en detenciones por el caso. 

Araya explicó que, por informaciones particulares y privadas, supieron que el hombre que interceptó a Alisson habría tenido ayuda de al menos dos personas. Escuche aquí las declaraciones completas. 

Yendry Vásquez, madre de la joven, dijo a Columbia que la conferencia de prensa de esta mañana también tenía como objetivo hacer un llamado a la ciudadanía para que brinde información verdadera sobre el paradero de su hija. 

Incluso la familia y allegados se organizaron para recaudar dinero y ofrecer un monto económico a quien dé datos certeros que permitan saber dónde está la muchacha. 

Vásquez comentó que estos cuatro meses han sufrido mucho por la desaparición de Alisson. Incluso hubo personas inescrupulosas que se comunicaron con la familia para ofrecer información que no era cierta. 

Quienes tengan datos del caso pueden comunicarse al 800-8000-645, línea confidencial del OIJ.