Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Municipalidad de Heredia recuerda que este martes vence el período para aplicar a la moratoria de tributos municipales

Los contribuyentes que desean aplicar a la moratoria del pago de patentes y servicios municipales tienen tiempo para hacerlo hasta este martes, informó la Municipalidad de Heredia.

Esta moratoria es un ajuste en el plazo para el pago de los tributos municipales sin que se generen intereses por mora, es decir, retraso en el pago.

La municipalidad indica que esto aplica específicamente a actividades lucrativas (patentes comerciales) y al impuesto por ventas de bebidas con contenido alcohólico, licencias clase B (cantinas, bares, salones de baile, discotecas, clubes nocturnos y cabarés con actividad bailable); y en las tasas municipales de servicios de recolección de basura, aseo de vías, cementerios y parques.

Aquellos que desean realizar el trámite, deben hacerlo en línea desde el sitio web www.heredia.go.cr y tienen tiempo hasta este martes.

Además la municipalidad recuerda a todos los heredianos que respeten las medidas sanitarias como el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos con agua y jabón y el protocolo de tos y estornudo.

Asimismo, informaron que es obligatorio el uso de mascarilla o protector facial para ingresar a los edificios municipales.