Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Accidente en pista General Cañas dejó una persona fallecida

Un motociclista perdió la vida la tarde de este lunes tras colisionar contra un vehículo liviano. El accidente ocurrió cerca de la empresa Firestone en el sentido Alajuela-San José. Imagen con fines ilustrativos.

El vocero de la Cruz Roja, Jim Batres, informó que la víctima era un hombre cuya edad e identidad se desconocen por el momento. El choque fue aproximadamente a las 5:20 p.m.

"Nuestras unidades llegaron al lugar, abordaron a un hombre adulto, el mismo en un paro cardiorrespiratorio. Se hicieron maniobras de soporte avanzado pero el paciente no respondió y falleció en el lugar", expresó. 

Emergencia en la 32

En otro suceso, tres oficiales de la Fuerza Pública resultaron heridos luego de que la patrulla en que viajaban derrapó y colisionó contra un paredón. Este accidente sucedió en la ruta 32 aproximadamente 700 metros del cruce de Santa Elena, hacia el peaje. 

Los policías fueron trasladados al hospital de Heredia. "Un paciente en categoría roja, con un trauma de cráneo y una fractura en una extremidad superior. Los otros dos con golpes varios, en categoría amarilla", explicó Batres.  

Imagen enviada a Columbia.