Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Riteve amplía horario de atención

Riteve anunció que, a partir de esta semana, ampliará su horario de atención en la mayoría de estaciones de servicio. La atención en Riteve será de lunes a domingo, de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

La única excepción será la estación de Liberia, que atenderá de lunes a sábado de 6 de la mañana a 6 de la tarde, además de Móvil Central, cuyo horario será de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

“Con esta ampliación de horario diurno, más la apertura de sábados y domingos, se abren una buena cantidad de espacios que facilitarán la obtención de cita”, señaló Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve.

Por otra parte, la empresa dio a conocer que los usuarios con cita para la revisión podrán acudir a Riteve aunque sus vehículos tengan placa con restricción sanitaria, siempre y cuando, tengan el mensaje de texto con la confirmación de su cita en el teléfono celular.

“Ese mensaje es el comprobante que tendrían que mostrar si un oficial de tránsito los intercepta en el trayecto”, comentó Hidalgo.

Lea también: Recuerde la restricción vehicular sanitaria para este martes

La subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve indicó que la excepción aplica para efectos de la restricción sanitaria y no para vehículo con la Revisión Técnica vencida.

“La única excepción que se ha establecido con respecto a la vigencia de la inspección periódica es para los vehículos a los que les correspondía en el mes a abril y únicamente para que puedan ponerse al día de mayo”, agregó la comunicación oficial de Riteve.

*Fotografía prensa Riteve.