Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

29 mil afiliados a Coopecaja pueden pedir adelanto de excedentes

Coopecaja desarrolló un mecanismo de excepción, para brindar a sus asociados la posibilidad de disponer del 90% de la suma de dinero por excedentes acumulados a diciembre 2019.

La medida va a beneficiar a unas 29 mil personas, en una época en que muchos perdieron su empleo de manera parcial o total por la crisis mundial.

El formulario de solicitud individual para realizar el trámite está disponible en los medios digitales de la cooperativa, www.coopecaja.com.
Es importante resaltar que la Cooperativa realizará el proceso de devolución de este dinero, solamente por medios digitales, para evitar aglomeraciones.

Adicionalmente Coopecaja implementa un plan integral de emergencia para aquellos asociados afectados con la disminución en sus ingresos familiares.

Las personas podrán buscar arreglos de pago, readecuación de deudas, traslado de cuotas, líneas de crédito especiales, reducción en tasa de interés para nuevos créditos, auxilios económicos de emergencia del programa de Bienestar Social y charlas virtuales de acompañamiento.

Lea también: Activan perifoneo en playas contra el Covid