Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ministra luego de incidente con prensa: "Es inadmisible la violencia y el irrespeto"

Nancy Marín, se refirió al altercado que tuvo este miércoles con varios periodistas en la Casa Presidencial. Dijo que concluyó abruptamente la atención que brindaba a los medios debido a que algunos comunicadores "sobrepasaron el límite" con la forma en que se dirigían a ella. 

"La violencia y el irrespeto con el que se estaban refiriendo algunos colegas no me dejó mayor opción", explicó la ministra de Comunicación. La jerarca asegura que tras revisar las imágenes considera que debió moderar su volumen, sin embargo, dijo que en medio de los gritos que había era difícil hacerlo. 

Lea también: (VIDEO) Fuerte discusión entre Ministra de Comunicación y periodistas en Presidencia

En una amplia entrevista con Noticias Columbia, Marín se refirió a varios temas relacionados con la crisis que vive el Gobierno en las últimas semanas debido a la extinta Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD).

Le consultamos por qué el presidente Carlos Alvarado no ha atendido ampliamente consultas de la prensa por el caso UPAD, por qué se mantienen en el Gobierno dos de los exintegrantes de esa Unidad, cuándo se nombraría a un nuevo ministro o ministra de la Presidencia y si ha considerado en renunciar a su cargo ante las críticas por su gestión. 

Escúchela la entrevista completa aquí: