Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ministro del MOPT liderará equipo para "robustecer Casa Presidencial"

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, conformó un equipo liderado por el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata; y al cual se suma la Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Geannina Dinarte; y la Viceministra de la Presidencia, Silvia Lara.

El mandatario aseguró que les pidió que trabajen en "el fortalecimiento de la gobernanza de Casa Presidencial a partir de sus conocimientos y experiencias y que en un plazo de dos meses den recomendaciones".

“Gobernar implica tomar decisiones basadas en la transparencia, la justicia y la responsabilidad. También implica escuchar las necesidades e inquietudes de la ciudadanía. En el Poder Ejecutivo, hemos hecho ambas cosas y las seguiremos haciendo, impulsando proyectos de interés para todas las personas que permitan cerrar brechas, desatar nudos y mejorar la calidad de vida en todo el país”, manifestó Alvarado.

Por otro lado, nombró a Lara como ministra de la Presidencia, luego de que Victor Morales renunciara a ese cargo.

"Agradezco profundamente todo el trabajo honesto que realizó durante estos meses, así como sus valiosos aportes políticos en los distintos espacios donde se desempeñó. Estoy seguro que, como Diputado de la República, seguirá desempeñando un rol relevante en el diálogo que necesitamos como sociedad”, dijo el jefe de Estado.