Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Actualización: 5 detenidos por muerte de joven Karolay Serrano

El Organismo de Investigación Judicial realizó 5 allanamientos para detener a los sospechosos del crimen de la joven de 26 años, Karolay Serrano Cordero, desaparecida desde agosto pasado. 

Entre los detenidos están tres menores de edad, incluyendo una mujer, y dos adultos. En el sector conocido como Rincón de Ricardo, en San Pablo de Heredia se detuvo al actor intelectual del crimen. 

En San Rafael se realizaron otros 4 allanamientos para detener al resto de los implicados. 

La oficina de prensa del OIJ confirmó el decomiso de un carro color blanco, que sería el que aparece en un vídeo donde se observa a la joven subir, la última noche que fue vista por sus familiares. 

También se confirma el decomiso de teléfonos celulares y ropa con aparente sangre, que deberán ser analizados en el proceso de investigación. 

Una información preliminar es que el caso se trataría de un femicidio. Entre los detenidos estaría la expareja de la mujer que habría pagado a otros para cometer el delito. 

El OIJ espera los exámenes forenses para confirmar si los restos humanos encontrados en una zona motañosa de San José de la Montaña, en Barva de Heredia, corresponden a la joven. 

Lea también: OIJ: Huesos hallados este martes en Barva podrían ser humanos

Información actualizada a las 7:40am con datos oficiales del OIJ