Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

OIJ detiene en Limón a dos sujetos vinculados a carga de droga

Agentes judiciales de Limón, detuvieron a dos hombres de 28 y 32 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos. Los policías localizaron aproximadamente 185 paquetes de droga en el vehículo que conducía uno de ellos. 

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, los agentes fueron informados este viernes de que en el sector de Moín, se transportaba droga en un carro.  Al ser las 8:30 p.m. dieron seguimiento al automotor, y tras detenerlo, ubicaron varios paquetes que aparentemente son de cocaína.

Como parte de las diligencias, los oficiales allanaron una vivienda en ese mismo sector, desde donde en apariencia habría salido el vehículo con la droga. "Se logró el decomiso de evidencia importante para la investigación, como dos cuadraciclos, cinco vehículos, nueve lanchas, y ademas se detuvo a un hombre que se encontraba en la propiedad". 

Los sospechosos fueron presentados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.