Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Con retratos, exposición destaca a los personajes de 200 años de independencia

Con códigos QR, asistentes podrán conocer la reseña histórica de los personajes del bicentenario. Foto: Galería Nacional

La Galería Nacional, ubicada la sede del Museo de los Niños, mantiene abierta hasta el 30 de noviembre una exposición de 75 retratos de los personajes nacionales que marcaron los 200 años de independencia.

El artista, Ricardo Vega, oriundo de Orotina, dibujó los rostros de jefes de Estado, presidentes y primeras damas que dejaron un legado para el país desde la independencia en 1821 y que los asistentes podrán conocer con una reseña histórica.

La exposición “Forjando una nación”  es gratuita y está abierta de martes a domingo con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El vocero del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, Ronny Jiménez informó que se tienen actividades para niños y obras teatrales los fines de semana con un valor adicional de 2 mil colones. Los espacios para las presentaciones especiales de fin de semana se pueden reservar por medio del sitio: boleteria.museocr.org

Para más información se puede visitar la página en Facebook Galeria Nacional CR y por medio del número de WhatsApp 7003-7070.