Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Museo de los Niños celebra sus 26 años con fiesta virtual

Museo de los Niños recibió más de 8 millones de visitas en 26 años. Foto: Museo de los Niños.

¿Está en casa y busca pasar un buen tiempo en familia? Su cita es este sábado desde las 2 de la tarde en las redes sociales oficiales del Museo de los Niños.

Como parte de la fiesta por el aniversario número 26, el Museo presentará el espectáculo: “Historias del torreón” a cargo de Elenco Artístico y con la participación de Museíto, Museíta, un astronauta, una momia, la gata Luna y hasta un mágico libro, quienes darán vida a una maravillosa y divertida historia.

Se informó que durante la transmisión, también se comunicará quiénes son los niños ganadores del concurso de dibujo “Mi museo en trazos”, se realizará un recorrido virtual y se tendrá música para los grandes y pequeños. 

Desde su casa podrán enviar "regalos virtuales" para el Museo a través del WhatsApp 7003 7070. Los regalos pueden ser poemas, cuentos relacionados a las salas interactivas, videos de los niños cantándole cumpleaños al Museo, dibujos, canciones o lo que los pequeños deseen enviarle de forma creativa al “Castillo de los Sueños” como regalo de cumpleaños.

El Museo de los Niños de Costa Rica abrió sus puertas un 27 de abril 1994, fue el primero en su tipo en Centroamérica y actualmente es el único Museo 100% interactivo del país. En todo este tiempo registra más de 8 millones de visitantes.