Hospitales Calderón Guardia, Geriátrico y San Juan de Dios cuentan con vacuna para aplicar primeras dosis

Los Hospitales Calderón Guardia, el de Geriatría y Gerontología, así como el San Juan de Dios cuentan con dosis para aplicar vacuna contra Covid-19 en primera aplicación.

Durante esta mañana los centros vacunatorios han tenido poca afluencia por lo que piden a la población de 18 a 57 años de cualquier parte del país sin cita.

En el caso del hospital de Geriatría y Gerontología se están aplicando solo primeras dosis entre este miércoles y viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Así lo comentó la directora general del centro médicos, la Dra. Milena Bolaños.

En el Calderón Guardia disponen de 3.000 dosis desde este miércoles 15 de setiembre hasta el viernes 17 en horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., en el parqueo de la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

El acceso es frente a la entrada de la antigua aduana, a cada persona se le entrega una ficha contra documento de identificación.

Además, este centro médico está colocando segundas dosis adelantadas a mayores de 30 que se hayan colocado la primera dosis allí.

Por su parte, en el San Juan de Dios también hacen el llamado a las personas para que se acerquen este miércoles, jueves o viernes, al vacunatorio ubicado en el edificio anexo del hospital, al costado sur del Parque de la Merced.

El horario es de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La directora de enfermería, Viriam Mejías, recordó que también se están completando esquemas a personas que recibieron su primera dosis en ese centro.

Recuerde que debe presentarse en los centros médicos con su cédula, y en caso de que sea segunda dosis presentar su carnet de vacunación.