Área de Salud de Santa Ana pide a extranjeros llevar documentos al día para vacunarse contra Covid-19

La población extranjera que requiere la vacuna contra Covid-19 en el área de salud de Santa Ana representa un 50%.

Ante esto, el director médico de este sector, el Dr. Walter Vargas, recordó a las personas adscritas a esta área que deben llevar todos los documentos al día para poder aplicarse la inmunización, pues han detectado personas que no cumplen con todos los requisitos.

Vargas explicó que necesita esta población para acceder a la vacuna.

Para esta semana, de martes a viernes, el Área de Salud de Santa Ana aplicará vacunas contra la Covid-19 tanto a nacionales como extranjeros de 18 años en adelante.

Las áreas de salud de Escazú y San Francisco - San Antonio también administradas por COOPESANA también vacunarán a la población mayor a 18 años durante estos días. 

En San Francisco - San Antonio de martes a viernes en la Universidad de San José de 8:00 a.m. en adelante. Las fichas de vacunación se entregarán a partir de las 8:00 a.m. y hasta agotar existencias.

En Escazú, los dos vacunatorios habilitados son: El Centro Cívico y Multiplaza Escazú de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. o hasta agotar existencia, hoy y mañana miércoles. De igual forma se entregará una ficha por persona previo a la vacuna.