Área de Salud Zapote-Catedral vacunará a docentes de la zona este sábado

La Caja Costarricense de Seguro Social informó por medio de un comunicado que el área de salud Zapote-Catedral espera terminar este fin de semana con la vacunación contra la Covid-19 del grupo 3 y 4.

La idea es comenzar pronto con el grupo 5, es decir las personas mayores de 12 años sin factores de riesgo.

Este sábado hasta las 3 de la tarde se aplicará la vacuna a las personas entre 12 y 57 años con factores de riesgo y los docentes de la zona que no hayan recibido la primera dosis.

La jornada se realiza en el edificio CEDESO de la Caja, frente a la Clínica Carlos Durán.

Lea también: 88% de grupo 2 de vacunación contra Covid-19 ya cuenta con al menos una dosis

Otras jornadas

Durante este sábado, el área de salud Tibás- La Uruca- La Merced, conocida como la clínica Clorito Picado, y el Museo de los Niños continuarán con la jornada de vacunación que inició el jueves para personas entre los 18 y 57 años de edad con factores de riesgo.

A partir del próximo lunes 28 de junio y hasta el viernes 2 de julio se realizará una campaña de vacunación sin cita previa en la Universidad Americana en el Paseo de las Flores.

Será para las personas entre 12 y 57 años con factores de riesgo. Esta jornada se realizará entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. el lunes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. entre martes y jueves, y de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. el viernes.

Será para las personas del área de salud Heredia – Virilla que incluye Los Lagos, La Aurora, Lagunilla, Barreal, Guararí y La Milpa.