Así recibieron a los recién nacidos en diferentes hospitales de la GAM

Por segundo año consecutivo, el hospital Rafael Ángel Calderón Guardia sorprendió a las familias que esperaban con ansias el nacimiento de un ser querido.

Por medio de la campaña "mi primera navidad" se les entregó un gorrito navideño a cada uno de los bebés nacidos en el centro de salud y hasta agotar existencias.

El doctor Pedro Pereiras, Director General a.i. manifestó su complacencia con esta actividad que permite darle un momento agradable a estos pacientes que recién llegan a este mundo y a sus familias.

Pereiras aseguró que  “el personal de nuestro hospital siempre busca dar la milla extra, son creativos y comprometidos con su trabajo y con los pacientes, este tipo de actividades que cuentan con todas las medidas sanitarias, permiten generar espacios que promueven la salud mental y el cariño entre el personal y los pacientes, permiten reflejar una vez más el espíritu navideño en las familias de nuestros pacientes.”

Por otro lado, en el Hospital San Juan de Dios, entregaron a los bebés en una bota navideña como símbolo del "regalo que significa la vida" de estos niños y niñas.