Así trabajará Riteve durante la semana del 13 al 17 de julio

Las estaciones de revisión técnica de Riteve, que están ubicadas en los cantones con alerta naranja, forman parte de los dispositivos que no pueden operar la semana del lunes 13 al viernes 17 de julio.

Por esa razón varias estaciones permanecen cerradas entre semana. Mientras que, puede funcionar un 50% de capacidad los días sábado y domingo de esta y la próxima semana.

Si las personas tienen una cita programada para el sábado o domingo pero tiene restricción vehicular, puede dirigirse hacia la estación de la prueba con el mensaje de confirmación de la cita, el cual deberá presentar al oficial de tránsito, en caso de ser detenido.

Mientras que los usuarios que tenían una cita agendada para la siguiente semana en una de las estaciones cerradas, deberán hacer el cambio de fecha ingresando a www.rtv.co.cr o llamando al 905 7880000.

"Quienes tienen cita en alguna de las estaciones que se mantendrán cerradas están siendo contactados para la respectiva reprogramación", indicó la voz de Riteve, Jennifer Hidalgo.