“O paramos la fiesta o nos lleva p…”; doctor Marín justifica su frase en Twitter

Director de Vigilancia de la Salud estuvo este viernes en programa Hablando Claro. Foto: Columbia

De una forma políticamente incorrecta para algunos, pero clara y efectiva para otros, el director de Vigilancia de la Salud, y figura clave del Ministerio en el manejo de la Pandemia, hizo un llamado vehemente en sus redes sociales.

El doctor, Rodrigo Marín pidió que se acabe la fiesta, en todo lo extenso de la palabra, o las consecuencias del Covid-19 serán fuertes para el país.

Lea también: OMS declara transmisión comunitaria de Covid en Costa Rica

En el programa Hablando Claro de radio Columbia, el jerarca dijo que ese fue el sentir ayer y hoy, ante el dato de 649 casos nuevos en un solo día.

El doctor pide hacer conciencia sobre el cuidado y las medidas personales, además de las acciones que emprende el gobierno.

El director de Vigilancia de la Salud enfatizó en el incremento que tiene el país de hospitalizados y personas en unidades de Cuidados Intensivos.

Lea también: Se confirma otro fallecimiento por COVID-19

Antes las críticas de algunos sectores, el médico afirmó que todas las medidas se toman con mucho cuidado y que se analizan todos los impactos sociales y económicos que pueden tener, sin perder de vista el riesgo de un aumento de muertes.

Puede repasar la entrevista completa a continuación: