Sykes San Pedro registra segundo caso de Covid-19

La multinacional Sykes, confirmó la tarde de este sábado 27 de junio la detección de un segundo caso positivo de Covid-19 en las instalaciones que tiene en San Pedro de Montes de Oca.

La empresa aseguró, por medio de un comunicado de prensa, que han seguido estrictamente los protocolos y que "el compromiso de Sykes Costa Rica es velar por la salud de sus colaboradores, contribuir con la sostenibilidad de su negocio, y resguardar los empleos de todos".

Además indicaron que la compañía sanitiza y desinfecta todos los edificios una vez por semana, "siendo la última limpieza en este edificio, el jueves 25 de junio".

"Desde el mes de marzo, se implementaron las medidas para distanciar a las personas en todas las áreas de nuestros edificios y cumplimos, estrictamente, con cada nuevo lineamiento que el Ministerio de Salud emita", agrega la nota enviada a Noticias Columbia.

Roy Mena, Director de Asuntos Corporativos de la empresa, dijo que han "repartido mascarillas para que, desde hoy sábado 27, su uso sea obligatorio para todos los funcionarios que lo requieren, según lo indicado por las autoridades de Salud".

Mena también manifestó que hay más de 2.200 personas en teletrabajo desde el mes de marzo. 

Sykes presentó el primer caso de Covid-19 el pasado 5 de junio.