Revise aquí el horario de Correos de Costa Rica en Semana Santa

Desde esta semana y hasta el domingo 12 de abril, todas las sucursales permanecen cerradas. Las puertas volverán a abrirse al público el en horario regular el lunes 13 de abril.

Tome nota si necesita hacer trámites estos días.

Recolección y entrega: Los servicios de recolección y entrega seguirán operando con normalidad en todo el territorio nacional, con excepción de los días feriados jueves y viernes Santo.

Los clientes podrán tramitar la entrega de sus paquetes a través de la Sucursal Virtual, ya sea a domicilio o en los Apartados Postales Inteligentes (API).

También las pymes afiliadas al servicio Pymexpress podrán solicitar durante los primeros días de la semana la recolección y distribución de sus productos.

Medicamentos a pacientes crónicos: El plan piloto de entrega a domicilio de los medicamentos de pacientes crónicos de 47 centros de salud de la Caja se realizará con normalidad de lunes a miércoles.

Alcohol antiséptico: La plataforma de venta en línea de la solución alcohólica antiséptica de la FANAL crpreviene.com, está habilitada toda la semana en su horario regular de lunes a sábado. Tomen en cuenta que la entrega del producto, cuya venta se realice entre el miércoles y sábado, se hará efectiva a partir del lunes 13 de abril.

Los horarios fueron comunicados ante las nuevas medidas emitidas por el Ministerio de Salud en el decreto DM-RM-0852-2020, informó Correos de Costa Rica.

“Nuestra prioridad es que las personas y empresas clientes del Correo puedan llevar sus productos a todo el territorio nacional, como una forma de apoyar la reactivación económica del país. Nuestro compromiso es mitigar, en la medida de lo posible, el impacto de las regulaciones que a raíz de la emergencia por COVID-19 se implementarán la próxima semana”, manifestó Jorge Solano, gerente general de Correos de Costa Rica.