Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente Alvarado agradece la labor que llevó adelante Steven Núñez en su Gobierno en diversos campos

Ese fue el mensaje en su cuenta de twitter que dirigió el mandatario tras recibir su renuncia como Ministro de Trabajo.

Núñez deja su cargo (a partir del primero de octubre) tras la muerte de Policía de Tránsito, Juan Carlos Mora, que lo escoltaba en ruta a Limón.

“He decidido dar un paso al costado en el ejercicio de mis labores. Estoy siendo consecuente con mi forma de pensar y mis principios”, expresó Steven Núñez en una publicación en redes sociales en la que, además, mostró la carta de renuncia dirigida al presidente Carlos Alvarado.

En el documento explica que deja el cargo debido a lo que ocurrió en la ruta 32 cuando el Policía de Tránsito, Juan Carlos Mora, falleció víctima de un accidente de tránsito.

"Hoy, por circunstancias sumamente desafortunadas, cuando me dirigía hacia la provincia de Limón a atender una actividad propia del cargo, el Oficial de Tránsito Juan Carlos Mora murió al prestar su colaboración para que yo pudiera llegar a tiempo al evento", dice la carta.

"Este hecho desafortunado, que lamento sentidamente, me obliga a dar un paso al lado del Gobierno que usted lidera, con el propósito de que mi situación no afecte el proyecto político que ha trazado la administración Alvarado Quesada", agregó.

Núñez admitió que acudió a la delegación de Tránsito del Túnel Zurquí para pedir la colaboración con la escolta debido a que estaba atrasado para llegar a un compromiso en Guápiles.

El cuerpo del oficial Juan Carlos Mora estará desde las 11 de la mañana en el edificio principal de La Policía de Tránsito.

La misa por su eterno descanso se realizará a las 2 de esta tarde en La Iglesia Don Bosco y su cuerpo pasará luego al Cementerio de Alajuelita para darle santa sepultura.

Lea también: Ministro de Trabajo renuncia tras muerte de policía que lo escoltaba en ruta a Limón