Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué dijo Martín Arriola ante su continuidad?

Tras la derrota del Club Sport Cartaginés 0-1 ante Jicaral y los gritos del “fuera Arriola” por parte de los aficionados, el estratega brumoso habló en conferencia de prensa sobre su permanencia.

Columbia Deportiva le consultó de manera directa si dejaba su cargo o si seguía al mando a lo que dijo “no hay nada, apenas terminado el juego no hay mucho que analizar de una situación de estas”.

“Es algo que tendría que pensarlo con tranquilidad. Qué puede analizar uno de un partido que se jugó a tres tramos donde se jugó regularmente, fuimos superiores, nos vimos mejores, el rival desde el segundo cero perdió tiempo, el árbitro les permitió perder tiempo, cuando se reanudo después se inundó la cancha. Es un partido que no tiene análisis, pero si tiene frustración”, admitió el entrenador del Cartaginés.   

Sobre los gritos, insultos y cuestionamientos de la afición afirmó que golpean, pero que en persona no le insultan solo cuando la gente está en las gradas. 

“La gente es atrevida, siempre ha sido atrevida desgraciadamente lo hacen cuando hay mucha gente o el entrenador está en la cancha y es vulnerable, por decirlo de una forma. Vivo en Cartago, mi hijo juega en Cartago, salgo al supermercado y no me dicen nada, nadie se ha atrevido a insultarme por eso se toma de lejos. Pero sí golpea, golpea porque se ha hecho un gran trabajo, porque teníamos expectativas de salir adelante y hacer un buen torneo y formamos un buen equipo… Es más de lo mismo, son más de 70 años de la misma historia donde han pasado entrenadores malos, regulares o buenos”, confesó Arriola.

En el actual torneo los brumosos se encuentran en la séptima casilla del torneo con 16 puntos. De los trece juegos disputados tan solo ha ganado cuatro compromisos, ha empatado la misma cantidad y ha perdido cinco juegos.