Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Equipo de José María Figueres ve "normal" renuncias en encargados de comunicación de campaña presidencial

El equipo de comunicación del candidato presidencial del partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, considera normal los recientes cambios y renuncias en el grupo que conforma la campaña de comunicación electoral.

Este sábado se confirmó que Adriana Núñez, parte de la dirección del equipo de prensa, se apartó de su cargo. A esa salida se suma la del periodista José Manuel Peña, uno de los colaboradores más cercanos de Figueres, en agosto pasado.

Para el director del equipo coordinador, Carlos Roverssi, considera que los movimientos son la tónica usual en cualquier proceso electoral.

Consultada por Noticias Columbia sobre su salida, Núñez dijo que "aunque en lo personal seguiré apoyando a José María no me sentía cómoda con el trato del señor Jorge Oller.  Mi colaboración era temporal, pues estoy retirada, y mi apoyo se basó en lazos familiares de afecto hacia la familia Figueres, en virtud de que mi padre fue el director de prensa de don Pepe y uno de sus colaboradores más cercanos. Preferí regresar a la tranquilidad de mi casa".

Roverssi le restó importancia a estas declaraciones y dijo que a lo interno de la campaña no les inquieta las diferencias con Oller. 

Sobre temas propios de la campaña, Roverssi adelantó que esta semana se presentará a los candidatos a la vicepresidencia.

El próximo fin de semana se realizará la Asamblea Nacional del PLN, donde se elegirán los candidatos a diputados.