Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cámara de Comercio celebra apertura de establecimientos este lunes, pide responsabilidad a propietarios

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Arturo Rosabal, celebró que este lunes los comercios puedan abrir nuevamente tras una semana de cierre obligatorio en la Región Central del país como medida para contener la propagación del Covid-19.

Rosabal pidió a los propietarios de los comercios que sean responsables y hagan cumplir las medidas sanitarias en los establecimientos.

El viernes pasado presentaron una serie de medidas con criterios científicos para ayudar a disminuir los contagios sin implicar nuevos cierres de negocios.

Hasta este domingo por la mañana el Gobierno no ha dado a conocer alguna directriz diferente con respecto a las ya emitidas a finales de abril, de esta forma los comercios podrían abrir con normalidad a partir de mañana lunes 10 de mayo.

La restricción vehicular sanitaria sí se mantendría durante todo el mes de mayo, con impedimento de circulación un día a la semana en la Región Central del país dependiendo del número de placa, prohibición total entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. para todo el país. Fin de semana circulan solo placas terminadas en número par y domingo solo las terminadas en impar.