Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense pierde a su hombre gol: Jonathan Moya se convierte en legionario

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, deja el cuadro manudo para convertirse en legionario por tercera vez. Foto: Prensa LDA

Así como hizo con el Saprissa anteriormente el delantero se quedó en el equipo hasta que pudo coronarse campeón, pero al regresar la copa al Morera Soto, el atacante termina su ciclo con los erizos.

Luego de estampar su firma con los manudos en el Apertura 2019, Jonathan Moya se despide del cuadro rojinegro y se enrumbaría hacia Corea del Sur para jugar con el FC Anyang de la Segunda División de Corea del Sur.

El futbolista de 29 años, en el exterior, ya había militado en el SD Huesca de España y el FC Zirka Kropyvnytsky del fútbol ucraniano.

Los aficionados manudos le recordaran por su entrega en la cancha, pero sobre todo por recibir el centro de José Andrés Salvatierra, al 30’del partido de vuelta de la final anterior ante Herediano, y marcar el gol que terminó significando el título 30 para los manudos.

Con Liga Deportiva Alajuelense marcó 41 tantos, jugó 99 juegos sumando 7.210 minutos.

Los manudos estarían reemplazándolo con un atacante extranjero, pero a este momento manejan diferentes opciones de jugadores que podrían convertirse en rojinegros.