Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Oficial de la DIS fue baleado en Guanacaste mientras conducía carro particular

El hecho ocurrió este viernes a las 5:10 p.m. en el Barrio Corazón de Jesús en Liberia. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está a cargo del caso informó a Columbia Eduardo Trejos, jerarca de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS). Foto con fines ilustrativos.

El OIJ no se refirió al cuerpo policial en el que labora el agente de 45 años, sin embargo, confirmó que el hombre sufrió dos heridas de bala en el abdomen y fue trasladado a un centro médico. 

La víctima iba en su vehículo particular cuando habría sido interceptada por dos hombres vestidos de negro que le dispararon en varias ocasiones. En el carro se contabilizaron al menos nueve impactos. De momento se desconocen las causas del ataque. 

"Gracias a la intervención de los doctores ya me indican que está estable. Ya nos pusimos a la orden de los compañeros del OIJ que están realizando la investigación y las entrevistas respectivas para esclarecer lo sucedido.", expresó Trejos vía mensaje de texto la mañana de este sábado.