Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Todos vamos a llegar en igualdad de condiciones”

Cartaginés y Alajuelense se enfrentarán el martes 19 de mayo en el “Fello” Meza

 

Una vez dictada la orden por parte del Ministerio de Salud de volver a jugar fútbol de alto rendimiento, los equipos de la primera división enfocan sus trabajos, respetando el protocolo, en la planificación del partido que deben enfrentar en la jornada 16.

En el caso del Cartaginés no es la excepción, los brumosos afinan su estrategia dentro del campo basándose en lo que pueden y no pueden hacer.

Lea además: Jafet negocia permanencia de figura del Herediano

“Nos ha sentado bien el hecho de volver a las canchas y tratar de planificar dentro de las normas y los parámetros que nos exigen, el partido, creo que es ponernos a tono en la parte física y por ahí adecuarnos a lo que quiere el profe”, comentó el atacante azul Marcel Hernández a Columbia.

Para el cubano, todos los equipos llegarán en las mismas condiciones a esta fecha del campeonato nacional, inclusive el rival de turno, Liga Deportiva Alajuelense.

“Obviamente sabemos que es la Liga pero como es normal todos vamos a llegar en igualdad de condiciones. Creo que lo más importante es adecuar la parte física y retomar lo que es la pelota ya de cara a la Liga no, sino pensando en todo lo que es el torneo”.

Este cotejo, como todos los demás, se jugará a puerta cerrada y bajo un estricto protocolo sanitario.