Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Empresarios turísticos buscan un aliado en el mercadeo digital frente a la crisis

La crisis económica generada por el Covid-19, con despidos patronales, empleados con horarios reducidos y un parón en el consumo, obliga a las empresas a reinventarse para sobrevivir.

Cuando esas empresas forman parte del sector turístico, están en la primera línea de impacto, pues para evitar la propagación del virus, los gobiernos tuvieron que decretar cierre de fronteras y Costa Rica no es la excepción.

Así, es como surge el mercadeo en línea, con la idea de que proveedores y clientes no pierdan contacto y puedan adelantar algunos negocios de manera virtual.

Tal es el caso de Enchanting Costa Rica, una plataforma que busca que los turistas puedan reservar ya y viajar luego de que todo regrese a la normalidad.

Su vocero, Gilberto Arguedas, dice que la ventaja de acceder en este momento, es el precio que se puede conseguir para las distintas opciones.

Los interesados pueden acceder a ofertas.enchantingexperiences.cr, donde encontrarán oportunidades para hacer turismo en Costa Rica, en lujosos hoteles y en medio de hermosos paisajes de playas y montañas. También, pueden llamar al 2222-0704 y 7016-1378.

La lista incluye caminata nocturna y tour a isla damas en bote, así como hospedaje en hermosos hoteles. 

Los empresarios esperan que, tal y como lo programó el Gobierno, las fronteras sean reabiertas a partir del 12 de abril.