Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Llamada telefónica reveló últimos momentos de familia fallecida en incendio de Moravia

La familia Avilés Fernández fallecida en el incendio de Los Colegios de Moravia esta madrugada, estaba compuesta por Ariadna e Ignacio y sus padres Silvia y Mario; ellos rezaron unidos en los últimos momentos de vida, según reveló una llamada telefónica.  

El diputado Dragos Dolanescu conversó con Noticias Columbia sobre la tragedia de Mario Avilés quien era su asesor.

“Doña Silvia antes de fallecer llamó a su hermana contándole lo que estaba pasando y se oía a Mario y a los muchachos rezando el Padre Nuestro”, dijo el congresista según lo conversado con familiares de Avilés.

Dolanescu dijo que la familia extremó la protección de la vivienda debido a robos que había sufrido anteriormente; la tragedia lleva a la reflexión de la inseguridad que se vive en el país, enfatizó.

Avilés trabajaba desde hace 30 años en la Asamblea Legislativa.

El legislador del partido Republicano Social Cristiano, explicó que anteriormente Avilés debía buscar un diputado cada cuatro años para ejercer como asesor y que luego logró estabilizarse laboralmente.

Para este último periodo trabajó con Dolanescu quien resaltó el gran cariño que Mario se ganó de todos en la Asamblea y lamentó con profundo dolor lo sucedido.

El diputado también comentó sobre las últimas palabras compartidas con su asesor.

Amigos de la familia Avilés Fernández expresan sus sentidos mensajes en las redes sociales.

Leer Incendio en Moravia: ¿Por qué familia no pudo escapar de las llamas?