Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Madre de joven desaparecida: "Si mi hija no está viva... al menos tener donde llorarla"

Rosemary Cordero lleva seis meses aferrándose a la esperanza de encontrar a su hija Karolay Serrano de 26 años (En la foto). Sin embargo, con el paso del tiempo, su optimismo se ha visto golpeado y ahora pide a Dios que si ella no está con vida, al menos se pueda dar con el cuerpo. 

La familia no sabe nada de Karolay desde el 12 de agosto del 2019 cuando, al parecer, salió de su casa en Guararí de Heredia. La joven es madre de una pequeña de tres años.   

Este viernes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), reanudó un rastreo en San José de la Montaña, en Barva de Heredia, debido a informaciones confidenciales que hacen sospechar que el cuerpo de la muchacha podría estar en la zona. La primera búsqueda se hizo el miércoles sin resultados positivos. 

La madre de la muchacha contó que cuando se enteraron del operativo, un grupo de allegados se unió a la búsqueda. 

Cordero vive angustiada. Desea con todo el corazón que Karolay esté viva, pero, cuando piensa en la posibilidad de que eso no sea así, solo le queda rogar por tener al menos un sitio donde recordarla.              

La hija de la joven tiene noción de lo que está pasando. Por eso en la casa procuran que viva con normalidad.  

Doña Rosemary sospecha que su hija abordó un vehículo y luego desapareció. El OIJ publicó esta semana un video en el que solicita a la población identificar un carro que podría estar relacionado. 

Karolay Serrano, laboraba en la empresa Bimbo como empacadora. Su madre comentó que estaba ilusionada con ahorrar y hacer cambios en su casa. 

Estas son las declaraciones de Marisel Rodríguez, vocera del OIJ, acerca del rastreo de este viernes: