Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños y Barrenechea seguirán con arresto domiciliario

Dos de los implicados en el caso conocido como "cementazo", Juan Carlos Bolaños y Mario Barrenechea, seguirán cumpliendo medidas cautelares por seis meses más, confirmó este viernes el Ministerio Público. 

El Tribunal de Apelación de Sentencia del II Circuito Judicial de San José, notificó que acogió la solicitud de prórroga que hizo la Fiscalía. Bolaños es empresario e importador de cemento chino. Barrenechea era el gerente general del Banco de Costa Rica (BCR). 

Estas son las medidas que se les impusieron:

Juan Carlos Bolaños: Arresto domiciliario con monitoreo electrónico, custodia y vigilancia periódica diaria de Fuerza Pública en la casa del imputado. Además impedimento de salida del país, entrega de cédulas hipotecarias a favor del Juzgado, prohibición de comunicarse con testigos y funcionario del Banco de Costa Rica.

Mario Barrenechea: Arresto domiciliario, impedimento de salida del país, mantener el pasaporte en custodia del Juzgado, asistir a los llamamientos judiciales, no comunicarse por sí mismo o por medio de terceros, por cualquier medio, con los funcionarios del Banco de Costa Rica y los testigos que hayan sido formalmente entrevistados en el expediente o así comunicados por parte del Ministerio Público.