Sucesos

(Video) OIJ busca nuevas evidencias en caso de homicidio múltiple de Buenos Aires

Los investigadores regresaron este jueves a la zona de Llano Bonito de Brunka y recorrieron la finca donde asesinaron a balazos a seis personas el 17 de octubre del 2021. El OIJ reporta el posible hallazgo de indicios de carácter balístico.

Las víctimas de este caso fueron César Quesada Cascante, un mecánico de 44 años, su esposa Alina Villarevia Rivera, educadora de 41 años y el hijo de la pareja, Daniel Quesada Villarevia, de 20.

Además murieron Willy Borbón Muñoz de 38 años, Susan Anyelic Zúñiga Rodríguez, de 40 años y el propietario del lugar Stephen Sandusky, de 61 años. 

Lea también: En últimos seis años ocurrieron en el país 16 homicidios con cuatro o más víctimas

El director del OIJ, Walter Espinoza, dijo que la incursión en el sitio está a cargo de un grupo interdisciplinario que incluye a personal de Fuerza Pública, Policía de Fronteras, zapadores y agentes judiciales. La intención es buscar nuevas evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

«Tenemos datos que indican acerca de la posible localización de algunos indicios de carácter balístico que podrían ser sometidos a comparación para obtener datos muy importantes relacionados con las armas de fuego que se utilizaron en la ejecución del hecho», dijo Espinoza.

El jefe policial aclaró que por la lejanía del sitio y limitaciones en la comunicación, esos datos aún deben corroborarse.

Lea también: OIJ: Asalto sigue siendo «hipótesis más fuerte» en caso de crimen múltiple en Buenos Aires

Lea también: Familiares de personas asesinadas en Buenos Aires viven una pesadilla

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba