Política NacionalSalud

Ejecutivo anuncia cambios en Ministerio de Salud

El Poder Ejecutivo anunció cambios en el Ministerio de Salud, a menos de cuatro meses para que concluya la administración Alvarado Quesada.

El viceministro de Salud, Pedro González, asumirá la Dirección General de Salud. La anterior directora, Priscilla Herrera, será la directora de Regulación de Productos de Interés Sanitario (DRPIS).

«El doctor Pedro González, que ocupaba el cargo de Viceministro desde junio del 2020, a partir del 1 de febrero del 2022 asumirá la Dirección General de Salud, por los meses restantes de la Administración, esto con el fin de darle continuidad a la gestión que realizan los tres niveles de gestión del Ministerio en la atención de la pandemia», dijo el Ministerio en un comunicado de prensa.

La Dirección de Regulación de Productos de Interés Sanitario era dirigida como recargo por la la jefatura de la Unidad de Registros, a cargo de la doctora Ileana Herrera Gallegos, quien se acogerá a su pensión.

La doctora Priscilla Herrera, previo a la Administración Alvarado Quesada, ya se desempeñaba como Directora de Investigación y Tecnologías en Salud en el Ministerio.

Los cambios entrarán a regir a partir del 1 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba