EconomíaNoticias Columbia

De Costa Rica al mundo: ingeniera tica es nombrada vicepresidenta global de INTEL

Costarricense tiene 30 años de experiencia y trabaja en Intel desde 1997

La corporación Intel confirmó el nombramiento de la ingeniera costarricense, Ileana Rojas, como vicepresidenta en el Grupo Global de Ingeniería de Diseño. Así se convierte en la única persona latinoamericana en ocupar ese cargo.

Rojas es desde 2019 la gerente general y de Ingeniería de Productos y Manufactura para Intel en Costa Rica. En tiempos de pandemia, se le reconoce el liderazgo para mantener las funciones de la compañía, contratar a más de 1000 nuevos empleados y la apertura de la planta de Ensamble y Prueba, junto con el crecimiento del centro de servicios globales.

Con 30 años de experiencia. Ileana Rojas es trabajadora de Intel desde 1997 cuando se instaló en el país. Es oriunda de Pérez Zeledón, graduada de la educación pública e hija de educadores. Es esposa y madre de dos hijas.

Allan Arroyo

Allan Arroyo Castro: Periodista en Columbia desde el 2018 y jefe de información desde el 2020. Profesional en periodismo, mercadeo y producción audiovisual. Amante de la política, deportes y el género de entrevistas. Productor de transmisiones especiales para Noticias Columbia y del podcast Voces.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba