Elecciones 2022Noticias Columbia

Welmer Ramos promete, en eventual gobierno, despenalizar aborto en casos de violación e incesto

Candidato además se reunió con sectores este sábado

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos mediante un video en sus redes sociales, manifestó su compromiso con las mujeres para despenalizar el aborto en caso de violación o incesto, en un eventual gobierno suyo.

Welmer Ramos – Candidato presidencial PAC

Durante este sábado, Ramos compartió con diferentes grupos como el sector agricultura, se reunió con la Asociación Coordinadora Campesina del Caribe. El aspirante propone mejorar la productividad, mercados seguros, fuentes de financiamiento a bajo interés, precios justos y bajar costos.

Foto tomada del Facebook de Welmer Ramos

En esa misma provincia, se reunió con educadores junto con los aspirantes de diputados Eric Salas y Melida James, en esta área el candidato del PAC propone consolidar un modelo de educación actualizada y de calidad, mejorando aspectos de gestión y calidad de la educación, actualización continua de planes de estudio y; disminución y optimización de la carga docente.

Foto tomada del Facebook de Welmer Ramos

Finalmente, mediante otro video en redes, Ramos, se refirió a su propuesta en el tema ambiental donde apuesta a la generación de empleo mediante el aprovechamiento de recursos naturales de forma sostenible.

Welmer Ramos – Candidato presidencial PAC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba