Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “No voy a esperar que Sunderland fiche al nuevo Paulo Wanchope”: Prensa inglesa vive llegada de Jewison con entusiasmo e interrogantes

“No voy a esperar que Sunderland fiche al nuevo Paulo Wanchope”: Prensa inglesa vive llegada de Jewison con entusiasmo e interrogantes

by Jose Pablo Alfaro

Fichaje del volante ofensivo genera curiosidad entre los ingleses y la afición del equipo. Un rastreo por distintos medios de Reino Unido permite conocer su criterio sobre el tico y la llamativa estrategia que ejecutaría el Sunderland con Bennette.

La llegada de Jewison Bennette al Sunderland generó múltiples comentarios entre la prensa de Inglaterra. La gran interrogante surge por el desconocimiento que existe sobre el talento del joven, aunque también les llama la atención su edad, características y, en especial, los antecedentes más cercanos, en este caso Paulo Wanchope.

El medio deportivo especializado en Sunderland, Rokerreport, elaboró un análisis sobre las expectativas y la ilusión que genera la llegada del volante ofensivo, a quien el técnico Alex Neil definió como talentoso.

El entrenador pidió tiempo para que el tico se aclimatara y se adaptara al club, pero lo percibe como un talento a futuro. Lo cierto del caso es que el seleccionado nacional de 18 años es visto con atención por la prensa inglesa.

“No voy a esperar a que el Sunderland haya fichado al nuevo Paulo Wanchope, al menos no de inmediato, pero es bueno vernos confiar en futbolistas jóvenes y talentosos que no necesariamente provienen de aquí (Inglaterra)”, cita

“No voy a esperar a que el Sunderland haya fichado al nuevo Paulo Wanchope, al menos no de inmediato, pero es bueno vernos confiar en futbolistas jóvenes y talentosos que no necesariamente provienen de aquí (Inglaterra)”, cita Rokerreport.

“Compararlo con cualquier otro jugador que se haya fichado en el pasado no tiene sentido, porque eso no tiene nada que ver con él ni con el régimen actual del club. Si este acuerdo funciona con éxito, podríamos ayudarlo a convertirse en un jugador de primer nivel y, al mismo tiempo, ganarle al club una buena cantidad de dinero en el proceso”, agrega.

(VIDEO) “Manfred Ugalde tomó la decisión (de renunciar a ‘Sele’) sin saber el futuro”, afirma agente

Referencias de Costa Rica. El artículo también deja ver que las grandes referencias para los seguidores del Sunderland son el arquero Keylor Navas y el lateral Bryan Oviedo, quien ya militó allí durante una etapa de su carrera.

Sin embargo, puntualiza en que este club ha destacado por el ojo fino al elegir a los prospectos más interesantes.

“Nuestro modelo de reclutamiento, dirigido por Kristjaan Speakman, ha sido bastante impecable (salvo un gran contratiempo), y Bennette ciertamente encaja en el molde como joven prospecto”, apunta.

En cambio, el medio ‘The Northern Eco’, especializado en toda la región norte de Inglaterra y en cubrir a clubes como el Newcastle y el Sunderland, destacó los movimientos en el mercado inglés.

Básicamente, Bennette se convierte en el quinto fichaje del club, y aún podrían sumarse más futbolistas.

“Benette se convierte en el quinto fichaje del verano del club siguiendo los pasos de Dan Ballard, Aji Alese, Jack Clarke y Ellis Simms. Sunderland espera completar más negocios antes del cierre de la ventana de transferencia la próxima semana”, cita un artículo del reconocido diario, que enfatiza en la idea del equipo de priorizar la llegada de jugadores jóvenes.

Su idea es proyectarlos y, posteriormente, que se consoliden en el equipo. Una idea similar a la manifestada por su entrenador, quien dejó muy claro que Bennette es un futbolista visto por el equipo para el largo plazo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware