Portada » No olvide su sombrilla porque se prevén lluvias para la tarde de este sábado

No olvide su sombrilla porque se prevén lluvias para la tarde de este sábado

by Katherina Bonilla

Las autoridades piden precaución en las zonas de riesgo que son propensas a inundaciones y deslizamientos

Para este sábado se esperaba el paso de la onda tropical #22. Sin embargo, en las últimas horas se ha organizado mejor y se ha declarado Depresión Tropical #4 sobre Cuba; pero, debido a su lejanía no tiene ninguna influencia en el tiempo sobre Costa Rica.

Aun así, en el territorio nacional predomina un ambiente idóneo para precipitaciones este día. Para la tarde, se prevén precipitaciones aisladas con tormenta eléctrica en regiones del Pacífico y parte del Valle Central.

Rebeca Morera del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó que el fenómeno se desplaza sobre las Antillas Mayores, sin embargo, se esperan algunos efectos en nuestro territorio nacional.

“Si bien la nubosidad e inestabilidad asociada a este sistema se desplaza sobre las Antillas Mayores, efectos de este amplio disturbio pueden propiciar un ambiente idóneo para precipitaciones en el territorio nacional

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad