Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “No me gusta humillar”, el llamado de Alexander Vargas en media euforia naranja

“No me gusta humillar”, el llamado de Alexander Vargas en media euforia naranja

Con 0% de conformismo, llama la atención, porque siempre se puede mejorar, adujo en el programa Por Goleada de Claudio Ciccia en Columbia.

by Eduardo Baldares

Aterrizado, con los pies bien puestos sobre la superficie, el DT del Puntarenas FC, Alexander Vargas, procura que sus jugadores se encierren en una burbuja de seriedad que los abstraiga de la algarabía que embarga a la afición chuchequera.

Le parece fenomenal que la hinchada esté vuelta loca con el liderato del PFC, pero procura que sus futbolistas sigan disputando cada bola como si fuera la última.

Con 0% de conformismo, llama la atención, porque siempre se puede mejorar, adujo en el programa Por Goleada que conduce Claudio Ciccia en Columbia.

“No me gusta humillar. Como se dice, alabar en público y corregir en privado”, manifestó Vargas.

“Tengo grandes capitanes, estoy sorprendido en el buen sentido con Williams, con Gordon, son Sancho, como me han acuerpado, y cómo los jóvenes han seguido ese mensaje, todo eso que yo quiero”, acotó el odontólogo de profesión.

En medio de todo lo positivo, Columbia le consultó por los goles que recibió cerca del cierre las dos veces contra Pérez Zeledón, frente a Grecia y Cartaginés.

“Yo quisiera que se juegue los noventa minutos a la misma intensidad, pero eso cuesta. También hay una virtud del rival”.

Este domingo reciben al colero de su grupo, Cartaginés, con el objetivo de terminar de sepultarlo. Eso sí, respetándolo, como el campeón nacional que es. Puntarenas suma 16 unidades de 18, mientras que los brumosos tan solo contabilizan cinco.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware