Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

“No ha sido fácil”: Greivin Mora sobre cuarto lugar sorteando plaga de bajas

Eduardo Baldares - 20 de septiembre de 2024
“No ha sido fácil”: Greivin Mora sobre cuarto lugar sorteando plaga de bajas

Cartaginés visitó a Pérez Zeledón y el estratega papero brindó declaraciones tras empatar a cero sorteando una plaga de ocho bajas que en medio partido se amplió a nueve, tras la lesión de Kevin Espinoza:

“Un 60% de las lesiones son por traumatismo que es normal en el deporte. El ajedrez no ha sido fácil porque no hemos contado con el equipo completo desde el inicio del campeonato. Contento por la respuesta de los muchachos ante todas estas eventualidades”.

De inicio Cartaginés no contó con José Luis Quirós, Marcelo Pereira, Diego González, Víctor Murillo, Luis Carlos Barrantes, Bernald Alfaro, Jeikell Venegas, Marco Ureña y en la segunda parte salió Kevin Espinoza, lesionado.

“La valoración del cuerpo técnico es buena. El equipo en casa se ha hecho fuerte y de visita si no podemos ganar… no perder”.

“Nos esta costando la finalización en el último cuarto de cancha. El punto es importante para nosotros, la cancha estaba complicada por la lluvia, ellos la conocen mejor”.

“El punto nos vale porque nos afianza en zona de clasificación”.

Los brumosos van cuartos con 20 puntos, solo detrás de Alajuelense (22), San Carlos (21) y Saprissa (21).

Le siguen Sporting y Herediano con 17 unidades.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado