Portada » “No fue actitud. ¿Entonces la Liga no tuvo actitud en la primera parte?, y nosotros le pasamos por encima totalmente”

“No fue actitud. ¿Entonces la Liga no tuvo actitud en la primera parte?, y nosotros le pasamos por encima totalmente”

"Lastimosamente perdemos un juego que fue de un tiempo para cada uno. Nosotros de las tres o cuatro de la primera parte solo concretamos una. Ellos fueron muy eficientes en esas dos", finalizó después de reconocer que preferiría sacar más puntos en lugar de jugar muy bien, "porque eso es lo que vale".

by Eduardo Baldares

El timonel del Cartaginés, Geiner Segura, negó rotundamente que su equipo se cayera emocionalmente tras la salida del portero Kevin Briceño y el ingreso del debutante Marco Cubillo.

“Yo creo que el muchacho no lo hizo mal, no tuvo que ver en las jugadas de gol. Le tocó en un partidazo y demostró que tiene la personalidad. Confiamos en él, tiene las condiciones. Es un muchacho joven que trabaja muy bien. No tenemos ningún problema que nuestro marco esté defendido por Cubillo”, defendió el estratega a su guardameta suplente.

El titular, Briceño, salió tras una salida en la primera mitad en la que cayó mal. Aunque terminó los 45 minutos, se le notaba algo desorientado y al final se decidió sacarlo. Inclusive fue llevado al hospital para revisarlo bien.

Entró Cubillo y en once minutos la Liga le dio la vuelta al marcador, para imponerse 1-2. El debutante no tuvo culpa, pero en el equipo sí se notó una pérdida de seguridad, se echó muy atrás, dejó centrar y así cayeron las anotaciones.

“En la segunda parte no fue un tema (lo de la falta de actitud).  En la primera parte entonces qué, ¿la Liga no tuvo actitud?, y nosotros le pasamos por encima totalmente”.

Segura dijo que después de las dos anotaciones “se hizo un juego más manejado de Alajuelense, jugando más por fuera”, pero enfatizó en su propio equipo.

“Dejamos de hacer cosas. Nos gusta el balón y cuando esa parte la perdemos nos cuesta muchísimo”.

Segura considera que “hay partidos en los cuales usted se puede desordenar y en ese desorden lo podés ganar, pero hay otros en los que no se puede desordenar. Hoy fue muestra de eso”.

“Entre dos equipos de calidad hay que ser muy responsable con el plan que se lleva. Con un equipo con el oficio de Alajuelense en dos jugadas muy rápidas nos anotan y contra un equipo como ese ya se vuelve muy difícil”, agregó el estratega, quien resaltó que en la inicial su club fue dominante.

Hizo énfasis en la acción del primer tanto manudo. “La jugada del primer gol fue en una jugada que ya habíamos trabajado. Yo les dije que no podíamos recibir un gol de esa manera. Y lo recibimos”.

“Lastimosamente perdemos un juego que fue de un tiempo para cada uno. Nosotros de las tres o cuatro de la primera parte solo concretamos una. Ellos fueron muy eficientes en esas dos”, finalizó después de reconocer que preferiría sacar más puntos en lugar de jugar muy bien, “porque eso es lo que vale”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad