Portada » “No es una crisis”: Pablo Arboine sobre sexto lugar de Saprissa y eliminación en Concacaf

“No es una crisis”: Pablo Arboine sobre sexto lugar de Saprissa y eliminación en Concacaf

by Esteban Solano Convenio ULatina

La falta de definición en la delantera morada junto con despistes defensivos están provocando que el equipo siga regalando puntos cruciales en La Cueva.

El Deportivo Saprissa inició perdiendo en su casa dos goles por cero ante la Asociación Deportiva San Carlos y apenas logró rescatar un empate al final del partido.

El defensor Pablo Arboine habló sobre la situación del club y llamó a la calma tras igualar con los sancarleños: “Son pequeños detalles que hemos pasado, para nosotros no es una crisis, claramente nos golpea y nos sentimos dolidos por la situación que estanos pasando, pero estoy seguro que con trabajo y esfuerzo lo vamos a sacar adelante.

La mentalidad de Arboine no es del todo compartida, ya que Vladimir Quesada declaró que están cometiendo errores recurrentes que los están perjudicando:

“Nos estamos yendo del partido, eso nosotros ya lo tenemos visualizado, está bien referido; Cuando nos vamos del partido lamentablemente estamos dando permisos y los rivales están aprovechando esas situaciones y nos están sentenciando en nuestro marco, cosa que nosotros no estamos haciendo… las oportunidades que estamos creando no las estamos sentenciando en el marco contrario y, al revés, cuando nos damos estos permisos los equipos están aprovechando”.

El técnico cree que el no deseado rendimiento actual se debe a un aspecto mental: “El futbol se juega con los pies, pero usted tiene que estar pensando en todo momento y estar atento durante los 95 minutos y concentrados en momentos cruciales donde usted tenga que entrar en acción, con o sin balón”.

El entrenador compartió que sus jugadores están trabajando con el psicólogo Pedro Bonilla para mejorar el tema de mentalidad. Por otro lado, declaró que seguirán trabajando duro a pesar de la adversidad porque eso es lo que una institución grande hace:

“Somos Saprissa, queremos siempre ganar, siempre querernos vernos en los primeros lugares porque eso es a lo que estamos acostumbrados. Estamos incómodos, estamos molestos, estamos tristes, no estamos satisfechos, pero tenemos potencial”.

El estratega cerró diciendo que comprenden el enojo de su afición ya que esta está acostumbrada a ganar donde sea y conseguir campeonatos.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad