Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Noticias

Nilsen Buján busca llegar a la alcaldía de La Unión con el partido “Aquí Costa Rica Manda”

Katherina Bonilla - 14 de octubre de 2023
Nilsen Buján busca llegar a la alcaldía de La Unión con el partido “Aquí Costa Rica Manda”

 Periodista inició su campaña este sábado en la feria del agricultor de Río Azul

El comunicador y empresario Nilsen Buján Boza oficializó su candidatura a alcalde por el cantón de La Unión a partir del 2024 y hasta el 2028; en representación del Partido “Aquí Costa Rica Manda”.

Según Buján entre  sus prioridades se encuentran el bienestar comunal, el deporte, recreación y salud, la sostenibilidad, la educación, oportunidades de empleo, el rescate de la cultura y el adulto mayor; fomentando un diálogo para unir y dar soluciones reales a cada problemática.

El comunicador indicó: “No estoy solo, tengo un gran equipo de trabajo. Me acompañan Daniela Calvo, como primera vicealcaldesa, y Rafael Gamboa como segundo vicealcalde en la papeleta; dos ciudadanos de ejemplo, a quienes les interesa la comunidad, el desarrollo, crecimiento, y hacer un cambio en el cantón”.

Según el comunicado de prensa emitido, su trabajo se  enfocará en la transparencia, en el compromiso, en los valores; pero sobre todo en unir a los ciudadanos en un mismo norte, con pensamientos claros hacia el desarrollo.

La Unión, es el tercer cantón de la Provincia de Cartago, uno de los más antiguos del país; con una historia rica en cultura, el buen café, la prosperidad y el respeto a las tradiciones.

Muchos dirán que ¿por qué doy este giro en mi carrera? Lo hago porque me interesa el desarrollo, el empuje, el impulso a los jóvenes con el deporte y trabajo, el ver a los emprendedores pasar a ser empresarios, el atender el adulto mayor, el dejar una ruta más allanada a nuestros niños y estas nuevas generaciones que nutren el cantón”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla de posiciones...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado