Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Neymar pasó de ‘imitar’ a Keylor Navas, a ensalzar a ‘fenomenal’ Donnarumma: Ya no solo Galtier lo defiende

Neymar pasó de ‘imitar’ a Keylor Navas, a ensalzar a ‘fenomenal’ Donnarumma: Ya no solo Galtier lo defiende

by Jose Pablo Alfaro

Brasileño se refirió a características del italiano, pero también a su personalidad alegre, especialmente porque siempre anda sonriente. Neymar puntualizó en el caso del italiano.

Por lo visto, el error cometido frente a la Juventus y los fallos en el inicio de la Ligue 1 de Francia son insuficientes para que Donnarumma ‘tambalee’ y el técnico Cristophe Galtier decida darle una oportunidad a Keylor Navas.

Lejos de dudar, el entrenador defendió el desempeño del arquero italiano, al que considera en un gran momento deportivo. Confirmó, además, que seguirá en el arco como estelar, pues no tiene razones para valorar una rotación.

En medio de la defensa a ultranza del estratega, los medios de comunicación franceses cuestionan la fiabilidad del arquero, pero en especial si Galtier lo logrará sostener en caso de que los errores se vuelvan una constante.

Entre tantas dudas, tal parece que el técnico del PSG no es el único que confía en las condiciones del portero, quien tiene el respaldo de uno de los referentes del vestuario del club.

(VIDEO) Keylor Navas, Leonel Moreira y Patrick Sequeira bajo la lupa de Suárez

Características. El brasileño Neymar destacó las habilidades de Donnarumma, pero también su personalidad alegre, durante una amplia entrevista con el medio televisivo DAZN.

“Gigio es un portero fenomenal. Sabemos que es genial parando tiros. Él también es muy joven. Tiene muchos años de fútbol por delante”, afirmó Neymar.

“Es un gran tipo que siempre lleva una sonrisa en su rostro. Sabemos que tenemos un portero con enorme potencial”, agregó.

Curiosamente, en el pasado, el astro de la ‘Verdeamarella’ se hizo viral por un video que publicó en sus redes sociales, en donde imita una tapada de Navas en el cuarto de su casa. El jugador se ‘lanza’ y desvía un balón y luego cae en su cama.

Al parecer, la relación entre Neymar y el tico es muy buena, aunque también es cierto que, de a pocos, Donnarumma se ha adaptado a la dinámica del PSG.

Por ahora, la decisión está tomada. Keylor es el suplente y Donnarumma continuará como arquero titular.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware