Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Necesitamos un plantel más amplio”, confiesan en Cartaginés

“Necesitamos un plantel más amplio”, confiesan en Cartaginés

by Ronald Villalobos

Marcos Ureña fue la más reciente contratación de Cartaginés, pero en el campeón aseguran que no será la última.

El Decano sacará provecho del extenso periodo de contrataciones que tiene el campeonato Apertura 2022.

Según lo establecido en el artículo 8 de las Normas de Competición 2022-2023, los clubes tendrán chance de inscribir jugadores hasta el 22 de septiembre. Es decir, aún faltan 63 días para contratar futbolistas.

Valiéndose del respaldo reglamentario y, sobre todo, de la necesidad de fichar más futbolistas para enfrentar el Apertura 22′ y la Liga Concacaf, en el Cartaginés será un hecho de que seguirán haciendo contrataciones.

La primera pregunta es: ¿Cartaginés buscará contratar a Bryan Oviedo?

¿Bryan Oviedo a Cartaginés?

“¡No señor!, no, no”, fue la respuesta inmediata del presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas Monge, ante la consulta de Radio Columbia 98.7 FM sobre si Bryan Oviedo podría ser contratado por el campeón.

“No podemos entrar en esa lucha”, agregó Vargas Monge, aunque aceptó que el club buscará más contrataciones: “Estamos valorando un par de situaciones (jugadores) más”.

Lo que Geiner Segura quiere

El técnico del campeón, Geiner Segura, confirmó que la institución está en busca de más refuerzos.

“Necesitamos un plantel más amplio para poder jugar y ojalá que el jugador que entre sea de la misma calidad”, comentó Geiner Segura.

“Cartaginés debe tener un plantel competitivo para hacerle frente a los dos torneos”, destacó 

El miércoles pasado, el equipo blanquiazul confirmó la contratación del delantero Marcos Ureña. Sin embargo, Geiner Segura dejó clarísimo que el campeón sumará más futbolistas.

“Estamos en busca de ver cuáles jugadores pueden llegar a reforzar el equipo, por eso no se ha cerrado (el periodo de contrataciones) y no creo que se cierre”, declaró el condecorado como el mejor director técnico del campeonato Clausura 2022.

Segura defendió que, a pesar que Cartaginés seguirá fichando, cuenta con un plantel que le satisface: “Tenemos un plantel bueno”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware