Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Navas y Pumas caen en el “play-in” ante Pachuca y se despiden del Apertura 2025

Mari Ceciliano - 20 de noviembre de 2025
Navas y Pumas caen en el “play-in” ante Pachuca y se despiden del Apertura 2025

Pumas cayó 3–1 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo y no consiguió avanzar a los cuartos de final del Apertura 2024.

A pesar de la presencia de Keylor Navas bajo los tres palos, los tuzos impusieron su ritmo desde temprano y marcaron diferencias claras en el partido.

Pachuca abrió el marcador al minuto 33’ por medio de Enner Valencia, quien definió tras asistencia de Alan Bautista. Antes del descanso, al 40’, Kenedy amplió la ventaja en una jugada acompañada por Enner Valencia, enviando a su equipo al entretiempo con un sólido 2–0.

En la segunda mitad, los hidalguenses mantuvieron la presión y al 55’ llegó el 3–0, nuevamente obra de Kenedy, esta vez con pase de Oussama Idrissi, firmando su doblete y prácticamente liquidando la serie.

Pumas reaccionó tarde y descontó al 65’ con gol de Pedro Vite, asistido por José Caicedo, pero no fue suficiente para revertir la situación. Pachuca controló los tiempos del partido y aseguró la clasificación.

Con el 3–1 final, Pumas queda fuera del Apertura 2024, mientras que Pachuca avanza a los cuartos de final del torneo.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado