Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Navas viajará directamente a Kuwait y no estará en partido de despedida de ‘La Sele’

Navas viajará directamente a Kuwait y no estará en partido de despedida de ‘La Sele’

by Anthony Porras

El ajetreado calendario del París Saint Germain no le permite venir a Costa Rica y tendrá que perderse el juego ante Nigeria en el Estadio Nacional del próximo 9 de noviembre. El guardameta se unirá a la ‘Tricolor’ en Medio Oriente de cara al Mundial.

Keylor Navas, el gran portero de la Selección Nacional, no podrá estar en el partido de despedida de la ‘Tricolor’, antes de la participación en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Así lo informó el propio presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, este martes durante una actividad especial donde presentaron el traje oficial mundialista y en donde atendió a los medios de comunicación.

“Keylor Navas es un hecho que llega a Kuwait, él termina su campeonato al estar la Selección en Kuwait, entonces se traslada de París a Kuwait”, comentó el jerarca.

‘La Sele’ se medirá el 9 de noviembre ante Nigeria en el Estadio Nacional, se espera que ahí estén todos los jugadores convocados, excepto Navas por temas de agenda del PSG y será la despedida con toda la afición nacional. Se supone que hasta un par de días después, lo ‘liberarán’ de las filas del equipo francés para que se concentre en el Mundial. Está previsto que Navas llegué a Kuwait el 11 de noviembre y se integre con el resto de seleccionados.

El cronograma del combinado patrio es el siguiente: Jugará ante Nigeria el 9 de noviembre, el día siguiente se viajará a Kuwait y se arribará el 11 de noviembre. Ahí estará la base del campamento previo, y el 17 de noviembre se viajará a Iraq para tener un partido de fogueo. Se espera que el 18 de noviembre, el ‘equipo de todos’ esté llegando oficialmente a Catar, para estar listos en territorio mundialista, donde debutaremos el 23 de noviembre ante España.

Según explicó Villalobos, ya está definido con exactitud cómo se compondrá la delegación oficial del país en Catar.

“La delegación oficial son 57 personas, claramente no viajamos juntos. Hay un grupo mayoritario que viaja el 10, otros viajaremos dos días después. Además hay jugadores que se integran allá y hay una delegación que se traslada directo a Doha para preparar la llegada. También tendremos una avanzada que va de Kuwait a Doha”, manifestó.

Las fechas oficiales de los juegos del Mundial para Costa Rica son:

23 de noviembre ante España

27 de noviembre ante Japón

01 de diciembre ante Alemania

Columbia prepara una cobertura total de la gira previa y propiamente del Mundial de Catar en los 98.7 fm y en todas las plataformas digitales de la ’14 Veces Mundialista’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware