Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Navas sin ritmo y Calvo encendido: Así llegarán los jugadores que faltan en ‘La Sele’

Navas sin ritmo y Calvo encendido: Así llegarán los jugadores que faltan en ‘La Sele’

by Anthony Porras

(Aquí Kuwait)- Ambos futbolistas aterrizarán este lunes en Kuwait y se completará toda la ‘Tricolor’ con los 26 convocados. Este jueves se jugará ante Irak y el viernes Costa Rica llegará a territorio mundialista.

Este lunes se integrarán a las filas de la Selección Nacional los dos jugadores que faltan por llegar a Kuwait: Keylor Navas y Francisco Calvo.

Con ellos, se completarán los 26 futbolistas con los que le haremos frente a la Copa del Mundo.

¿Cómo llegan? Los analizamos uno a uno.

El tema del portero no es nada sencillo. Con su equipo no juega desde hace varios meses y su presencia vino de más a menos, por no decir que prácticamente ha desaparecido.

La última vez que Keylor fue titular con el PSG fue el pasado 21 de mayo ante el FC Metz, en la fecha final de la temporada anterior. Es decir, está próximo a cumplir seis meses.

Cabe destacar que, con ‘La Sele’ jugó en el mes de junio el partido de repechaje ante Nueva Zelanda; después de ahí, diríamos que nada de nada. Muy poca actividad en el último semestre.

A su favor tiene evidentemente su talento y capacidad. Hablar de Navas es hablar de uno de los mejores porteros del mundo. Tiene condiciones de sobra y es nuestro gran referente en el Mundial. Esperamos que pueda más esto último que el hecho de los pocos minutos en cancha en los últimos tiempos.

Vamos al escenario de Francisco Calvo. Su presente es bastante bueno.

Regular, constante, parejo en rendimiento y hasta goleador, en medio de sus funciones defensivas que son la prioridad. Para muestra lo que pasó hace unas horas, con su equipo pudo anotar de cabeza en el fútbol de Turquía este domingo y ganaron el partido. Gol y victoria en el último juego del año con su club.

Francisco ha ganado madurez y se le nota seguro y feliz. Es un defensor completo, que marca diferencia y necesario en el ‘equipo de todos.

Llegan dos titulares de la Selección, dos jugadores muy importantes para Luis Fernando Suárez y que esperan ayudarnos mucho en el Mundial que inicia para Costa Rica el 23 de noviembre, ante España.

La agenda de la nacional indica que esta semana entrenará en Kuwait, el jueves viajarán a Irak para jugador ante la Selección de ese país y el viernes se llegará a Catar para enfrentar el Mundial.

Columbia tiene una cobertura de lujo desde Medio Oriente a través de los 98.7 fm y todas las plataformas digitales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware