Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mundialista tico que enfrentó a Inglaterra evalúa reto de Jewison Bennette con el Sunderland

Mundialista tico que enfrentó a Inglaterra evalúa reto de Jewison Bennette con el Sunderland

Dirigido por un obsesivo de la táctica como Jorge Luis Pinto, tuvo que estudiar de pies a cabeza el ABC del fútbol inglés

by Eduardo Baldares

El veterano zaguero Roy Miller, mundialista costarricense en Brasil 2014, evaluó las posibilidades de triunfar que tiene el extremo Jewison Bennette en el fútbol de Inglaterra.

“Es una buena oportunidad la que se le presenta a Bennette”, manifestó Miller, quien precisamente jugó contra los ingleses en dicha copa del orbe. El marcador fue 0 a 0, con buena actuación de Roy.

El equipo nacional era dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto Afanador, una exhaustivo de la táctica quien lo hizo estudiar a él, y a todo el equipo, el teje y maneje del fútbol inglés.

Para Miller, Jewison Bennette “tiene buenas condiciones” para triunfar en Inglaterra, si finalmente se confirma su rúbrica con el Sunderland de la segunda división.

“Lo que ha mostrado ha sido bueno. Se ve que está centrado, tiene un guía que es el papá, que ya jugó”.

Miller estima que Bennette puede imponer sus condiciones diferenciadas en una liga caracterizada por la corpulencia de los defensores.

“Vos podés pensar que la liga inglesa es física, de jugadores corpulentos. Pero es de acople, le queda a él demostrar, así como lo ha demostrado con la selección, con su equipo. Aunque allá haya jugadores muy altos, corpulentos, eso no quiere decir que no le vaya a ir bien. Ojalá pueda aprovechar la oportunidad”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware