Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mundialista de Panamá teme que Keylor Navas pueda apantallar a los artilleros canaleros

Mundialista de Panamá teme que Keylor Navas pueda apantallar a los artilleros canaleros

by Marvin Centeno
Mirar el arco y ver a Keylor Navas allí podría generarles “ansiedad” a los jugadores panamaños, según Gabriel Gómez (Foto: Prensa/PSG).

El exmediocampista del Herediano y de la selección Nacional de Panamá, Gabriel Gómez, más conocido como “Gavilán”, fue claro en analizar las sensaciones de cara al marco cuando el guardameta es Keylor Navas.

El experimentado jugador, mundialita en Rusia 2018, reconoció la trayectoria internacional del tico Keylor Navas y sus trofeos, sus duelos y la cantidad de temporadas que lleva jugando al mayor nivel en tierras del Viejo Continente.

Las tres Champions League ganadas con el Real Madrid a donde llegó para ser titular, su presencia en el PSG de Francia donde jugó finales de Champions y sus brillantes presentaciones con la selección costarricense, sobre todo, en el mundial de Brasil 2014, son un peso histórico que legitiman al tico cuando se le enfrenta en la cancha.

“Creo que el partido en Panamá, yo lo noté y lo comenté con los amigos, sobre la ansiedad que genera a los rivales, como ocurrió en el juego de ida, porque, también, hay que tomar en cuenta que un jugador, ojalá joven, va a decir que le hizo un gol a Keylor”, analizó “Gavilán” Gómez en Columbia.

El jugador canalero, quien tuvo una larga trayectoria como volante de recuperación, espera que ya con base en la experiencia que les dejó a sus compatriotas el partido de ida, cuando enfrentaron a un Keylor Navas majestuoso, quien se convirtió en artífice de dicho empate.

Tenemos claro que Panamá hizo todo para vencer a los ticos, llegó un número de veces que superó a las calculadoras, pero no lograron anotar. Simplemente, porque el tico Navas, el “Halcón”, atajó todo en una noche de muchísima inspiración.

“(El problema) es que a veces juega en contra esa premisa, porque enfrentar a un jugador con tanta referencia como es el caso de Keylor Navas no es fácil y ojalá que ya con la experiencia en el primer partido le puedan definir en el segundo”, insistió Gómez.

El encuentro de vuelta, que será este jueves a las8:05 de la noche, enfrentará a ticos y canaleros, con una selección costarricense que ha dejado mucho que desear en los juegos que realizó hasta ahora.

Sin embargo, siempre habrá momentos para cambiar la historia y comenzar a escribir las páginas brillantes que acumuló la Tricolor en los últimos tiempos.

Los jugadores Keylor Navas, la garantía en el marco, así como, Fuller o Blanco, Watson, Calvo, Matarrita, Celso o Galo, Yeltsin, Campbell, Venegas u Ortiz, quienes serán la base de la formación estelar, logren el objetivo de ganar.

Entrevista de José Pablo Alfaro

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware