Portada » Mundial de Futsal: El sorteo colocó a Costa Rica en el grupo del país anfitrión

Mundial de Futsal: El sorteo colocó a Costa Rica en el grupo del país anfitrión

by Redacción Columbia Deportiva

La Selección Nacional de Fútsal conoció a los rivales que enfrentará durante la fase de grupos en la Copa del Mundo Uzbekistán 2024 tras la realización del sorteo, este domingo.

El conjunto nacional quedó ubicado en el grupo A junto al cuadro anfitrión, Uzbekistán, además de Países Bajos y Paraguay. Su primer encuentro será el 14 de septiembre ante el combinado suramericano.

El sorteo se efectuó este domingo en la mañana, en un excepcional escenario, la plaza Registán de Samarcanda, donde se dividieron los 24 equipos participantes en seis grupos de cuatro. El director técnico de la Tricolor, Alex Ramos, estuvo presente en la ceremonia como parte de la delegación patria.

Esta será la décima edición de la Copa del Mundo de Fútsal (sexta para la Tricolor), que se efectuará del 14 de septiembre al 6 de octubre, en tres ciudades anfitrionas: Andijan, Bukhara y Tashkent.

El próximo Mundial de Fútsal se jugará de la siguiente manera: los dos primeros de cada grupo, junto con los cuatro mejores terceros disputarán los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.

La Sele se mantiene efectuando entrenamientos todas las semanas y tiene planificado disputar dos fogueos internacionales a mediados de junio, que próximamente se estarán anunciando.

Grupos de la Copa del Mundo Uzbekistán 2024.

Grupo A: Uzbekistán, Países Bajos, Paraguay, Costa Rica.
Grupo B: Brasil. Cuba, Croacia, Tailandia.
Grupo C: Argentina, Ucrania, Afganistán, Angola.
Grupo D: España, Kazajistán, Nueva Zelanda, Libia.
Grupo E: Portugal, Panamá, Tayikistán, Marruecos.
Grupo F: IR Irán, Venezuela, Guatemala, Francia.

Información y foto: Prensa/FCRF.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad