Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mujer que denunció a Marcel Hernández asiste al Fello, ahora como periodista: Jugador pide que no lo entreviste

Mujer que denunció a Marcel Hernández asiste al Fello, ahora como periodista: Jugador pide que no lo entreviste

by Jose Pablo Alfaro

Abogado del delantero explicó a a qué se debió la molestia posterior al cotejo ante Santos, mientras que el cubano afirmó que no tiene una mala relación con la dirigencia blanquiazul.

La mujer que denunció a Marcel Hernández por presuntos delitos sexuales asistió al estadio José Rafael ‘Fello’ Meza este fin de semana, durante el encuentro entre Cartaginés y Santos de Guápiles.

Al parecer, ella cubrió el partido en su papel de periodista de un medio de comunicación escrito y, según reclama el abogado del jugador Raymundo Pérez, intentó entrevistarlo posterior al enfrentamiento.

Esto provocó una incomodidad en el atacante, quien fue absuelto de los cargos meses atrás. La Fiscalía descartó que hubiese cometido una violación, pero pretendía que se le condenara por el delito de relaciones impropias, un hecho que tampoco se comprobó, según los jueces.

Pérez puntualizó en que le comunicó a la dirigencia del equipo que prefiere que se mantenga una distancia entre la mujer y Hernández. La intención del abogado es hacer lo mismo con el medio de comunicación y solicitarle que no envíe a la periodista a entrevistarlo y que sea otro comunicador el que asuma esta función.

“Él (Marcel) manifestó su incomodidad”, apuntó Hernández, quien evitó mencionar el nombre del medio.

Según Hernández, no existe una mala relación con el equipo blanquiazul. Sostiene que se tergiversó su versión en algunos medios de comunicación, pues no conocían lo que estaba sucediendo.

“A veces me quedo impresionado de cómo se tergiversa y cómo los portavoces no dan la versión real. Es increíble como se puso en duda mi relación con los Vargas o mi compromiso”, dijo Hernández.

Absolutoria. En agosto anterior, un Tribunal de Apelación confirmó la absolutoria de Hernández, luego de declarar sin lugar una apelación planteada por el Ministerio Público y, por ende, confirmó la resolución que dictó en febrero anterior.

Hernández había sido presuntamente señalado de mantener dos encuentros sexuales con la joven, quien era menor de edad al momento de los hechos denunciados.

Sin embargo, al futbolista se le absolvió por estas acusaciones, aunque la sentencia todavía no ha adquirido firmeza.

Esto porque la Fiscalía llevó el caso a la Sala de Casación Penal, luego de presentar un recurso en contra de la última resolución. Esta sería la última instancia posible a la que se podría llevar el caso.

Los hechos sucedieron cuando ella era menor de edad, pero ya es adulta.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware